Injusticia

Hoy por la mañana pensaba en que no había escrito nada desde hace unos días… Justo ahora. lo necesito.

Yo sé que no soy una excelente alumna, yo sé que tengo limitaciones de comprensión y que no soy muy brillante, también sé que no tengo desplante escénico ni soy carismática… Pero también reconozco en mí cosas positivas, soy responsable, pongo todo mi esfuerzo y mi corazón en lo que hago, siempre. Por eso es que me da rabia ver cómo pasan cosas tan “sospechosas” y uno no tiene ningún respaldo.

Hace no mucho publiqué una carta a una persona que hasta ahora no había querido volver a enganchar porque no tenia energía y porque es tiempo perdido. Pero hoy, después de que entregara unas inexplicables calificaciones, después de 2 meses y medio, con ponderaciones caprichosas y que no haya calificado otro tipo de actividades, con inexistente rubrica para una presentación para mañana con directrices aún difusas.

Yo sé que no merecía una calificación perfecta. Pero tampoco la que obtuve, tampoco otros…

No voy a repetir el discurso, no voy a perder más tiempo en ello… Sólo añadiré:

Eres un pobre y miserable hombre, eres tan frágil y desagraciado que hasta me da pena odiarte… Es más, ni siquiera perderé algo de mi energía en ello. Pero eres una asquerosa persona, insignificante, malvada, egoísta y tóxica persona. Te mereces lo que tienes, incluso está demás.

Cambio y fuera.

Responder

