Entre agonías y pausas

Estoy en proceso de recuperar mi computador, ya funciona, aunque de forma intermitente.

He estado haciendo muchas cosas para la universidad y cada vez aparecen más y la verdad es que además de que no he tenido mucho tiempo ni disponibilidad de pc, tampoco es que quiera escribir más… Bueno, quiero desahogarme, pero hilar un texto me parece agotador a estas alturas… Incluso ahora debería estar escribiendo otras 3 cosas y aquí estoy, evitándolo, para hacer una pausa, para salirme del rol por un momento…

He estado con ganas de retomar la fotografía, me siento mal… Recién ahora en Julio terminaré de pagarla y muy poco la he usado, tengo ganas de jugar un poco con ella… De hacer algo que me guste, de tomar algo rico y de descansar, no siento que haya disfrutado los “breaks” que me trato de dar últimamente y es un poco desagradable eso… Además, el ritmo oscilante de responsabilidad e irresponsabilidad con una pésima coordinación y yo creo que hasta algo de mala intención entremedio no ayudan…

En estos momentos tengo muchas cosas en mi mente, en mi corazón… Siento muchas cosas, pero los “tengo” me tienen agotada, frustrada y asustada… Ayer estuve muy muy enojada con un maestro… Hoy no quiero pensar mucho en ello, ya sólo quiero terminar y poder hacer esa mini pausa antes de la tormenta…

Ha sido un año importante, un año de novedades, dudas, descubrimientos y algunas cosas que agradecer… Espero todo termine bien. Espero las cosas comiencen a salir mejor de aquí en adelante…

En fin, aunque haya sido poco, mal hilado (más catártico que otra cosa) y poco relevante… Me alegra volver 🙂

SM

Responder

