Offline En aguas saladas demala fortuna y otros

Este año no ha sido muy bueno para mi… He tenido buenos momentos a raíces de decisiones pasadas, pero en lo que se refiere a asuntos más contingentes, no he tenido la mejor de las suertes…

Particularmente me refiero a los eventos de las semanas entre mayo-junio en las que arruiné dos notebooks, el de mi novia, y ahora, el mío… No quiero ni voy a ahondar mucho en eso, sólo es para dejar un registro de por qué no he podido escribir en el último tiempo, ya que ganas he tenido pero el tiempo y la disponibilidad de computadores no es la idónea.

Espero solucionar esto durante la semana, ya que es algo que me complica, sobretodo en las semanas finales del semestre y en las que he tenido buenos momentos de creatividad.

En fin, dejaré textos más elaborados para otro momento, ahora seguiré con mis cosas offline.

Responder

