Volviendo al Final

Faltan 12 días para que comience oficialmente mi año 2017, último año de carrera. Estoy muy nerviosa, tengo muchas preguntas, mucho miedo… Por el futuro, por el presente, por lo posible, la incertidumooso2bre de no acabar y la incertidumbre de lo que vendrá después me come. Estuve estos dos meses tratando de no pensar en ello, y consolándome con el éxito del año anterior, regocijándome con el sabor de haber dado todo y haber obtenido la merecida recompensa; cuando no puedo evitarlo. Y funciona, pero ya cuando falta tan poco, los mini-ataques de ansiedad se van haciendo más frecuentes y más fuertes. Nuevamente, trato de no pensar en ello, vivir el momento, dar lo mejor de mí y veremos qué pasa…

Han sido unas breves, tranquilas pero importantes vacaciones. No he ido a ninguna parte más que a hacerme exámenes, no he hecho mucho más que hacerme exámenes, moverme un poco por aquí y por allá, ver muchas series, descansar, tratar de no pensar en cosas estresantes, compartir con amigos… No puedo quejarme, es una vida que me gusta, me deja en paz, tal vez no es de las vacaciones que llegas a jactarte con los demás, o de aquellas memorables que le cuentas a tus nietos; pero a mí me dejan satisfecha, y ahora es lo que más me importa.

Tengo la oportunidad de aprender a manejar también este año, pero me da mucho miedo, desearía poder tener la compañía de alguien en quien confíe, pero creo que no es una posibilidad, quiero tomarla, entre más joven mejor, la vida se me está viniendo encima y me voy “quedando atrás”.

No es mucho más lo que quiero escribir. Estoy bien, estoy más o menos tranquila… Estoy satisfecha.

 

 

Responder

