Impulsos estivales

Este fin de semana estuve llena de ideas sobre qué escribir, pero hoy, cuando al fin me dispongo a hacerlo, no tengo mucho en mente más que ideas vagas. Pero como quiero escribir, lo haré de todas formas.

Ya cada vez siento menos el pesar de que anden todos cumpliendo mis sueños menos yo… Aún no soy feliz, y creo que todo el esfuerzo que estoy haciendo para poder mejorar algún aspecto de mi vida vale callampa, no me siento para nada mejor y llevo en eso casi un mes y sin recaídas, en fin… Este fin de semana estuve a punto de contarle a mi madre de mi novia, de verdad lo pensé y estuve a nada, pero me acobardé(?) o simplemente no encontré el momento, yo quería explotar y decirlo, pero creo que no es la mejor manera de decirlo, ninguna conversación tenía ese tono, so, sería super raro, incluso sospechoso… Pero no sé, vi muy claro cuáles eran mis razones, no quiero perder mis “privilegios”, no estoy segura de la relación últimamente, y si de verdad esto resultara mal quedaría sola, porque ya ni amistades tengo, yo sé que no es malo, no es una familia muy sana (para nada), pero qué pasa si me paso 5 años buscando trabajo, osea si, yo puedo trabajar en otras cosas y no me molesta, pero ¿seré capaz de pagar si quiera el arriendo? Tengo esas tribulaciones, de todas formas, quiero decirlo, estoy cansada de las situaciones a las que ella se ve enfrentada por el hecho de no saber, claro, no es como que todo vaya a cambiar y todos sean felices, muy por el contrario, puede empeorar, pero al menos ya no habrían secretos tan grandes que revelar… no sé…

En fin, además de eso, fue un fin de semana muy marcado por las emociones negativas, la verdad es que en retrospectiva, fui muy injusta con mi madre, vino a hacer de todo acá, me compró muchas cosas, me atendió y yo no la traté muy bien, estaba con la regla, lo de la fibromialgia no ayuda mucho considerando todo lo que me hace moverme, hacía mucho calor y había mucho mucho sol, lo que implica que hacia que me doliera demasiado la cabeza; todo eso junto no resulta bien, sobretodo si sumamos la molestia e irritabilidad que mi madre me causa persé.

No fue un mal fin de semana, pero fue agotador realmente. Y bueno, ahora ni hoy tengo muchas ganas de seguir, así que lo dejo hasta aquí.

Responder

