Noticias parciales

En primer lugar, y en relación a mi post anterior: me confirmaron la RI. Así que oficialmente -debería- desde mañana comenzar una nueva vida llena de ejercicio y comida tremendamente perecible y cara. Llevo años queriendo morir, así que la idea de cuidarme y sobrevivir me agobia bastante, el esfuerzo, el dinero y que me estén vigilando constantemente también me molesta, so… Al menos espero que esto signifique algo positivo para mi en tanto mi rendimiento académico, este es mi último año y es de vital importancia terminarlo de la mejor forma posible, así que si esto puede ayudarme, bienvenido sea.

Respecto de la FM, no tuve muchas noticias, sólo que era parte de mi “cuadro”, por lo que quedó un poco en “veremos” hasta que se pueda descartar tras una mejora con mi actual situación.

So, no me voy a morir (punto negativo), aún no tengo diagnóstico para el resto de mis síntomas (punto negativo), tengo que (debería) dejar de comer dos de mis cosas favoritas en el mundo: las papas y el arroz (punto ultra negativo), tengo que hacer ejercicio a pesar de mi dolor (punto negativo). En resumen, no hay nada positivo desde mi punto de vista, so, nuevamente ir al médico sólo me causa molestias, gastos, malos ratos, esfuerzo y tiempo, sin darme nada a cambio (aunque al menos ahora tengo diagnóstico: punto positivo).

En fin, fuera de mi ida al médico y mi eterno viaje de vuelta a casa, hoy día no ha sido un día muy bueno, comenzó siendo neutral pero terminó de mala forma. Sin mucho más que contar, hasta aquí lo dejo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s