31

Este vendría siendo el último post del año. No he escrito mucho estas últimas semanas porque entre la universidad, las festividades, el cansancio, fin de año es un caos y eso, sumado a la falta de inspiración, no es una buena mezcla.

Tengo algunos posts “pendientes”, de ideas que he tenido estos días y espero subirlos los primeros días de enero y con eso retomar el blog. Eso creo que es todo en cuanto explicaciones…

En fin, con respecto a los clásicos recuentos del año… El 2016 ha sido un año bien intenso y de muchas emociones, no podría decir que ha sido un año del todo malo (aunque no ha sido para nada fácil en mi caso), tampoco ha sido un buen año… Me quedo con lo que realmente definiría, para mi, el año: “emociones” (si, uno siempre siente, pero me refiero específicamente a la intensidad de éstas).

Me fue bastante bien en la uni, viajé (2 veces), me peleé con gente, me reconcilié, me reencontré, abandoné a otras… Me enojé, fui muy feliz, lloré, reí… Fue un año particularmente agotador y, a gran escala, de muchas muertes.

Tengo cosas que hacer pendientes para el 2017, pero no quiero “encaletarle el muerto”, no es porque sea un año nuevo, es algo que tengo que hacer y coincidentemente ya se me acabó el año y aún no lo hago. No quiero volver a caer en el “este año si que…” porque nunca me ha resultado y entendí que por muy mágico que el mundo te haga ver esta fecha, es sólo un día más y que no porque ahora escribes “2017” en lugar “2016” en tu cuaderno de apuntes o en las fichas que rellenas, hay un cambio mágico en el universo en el que todo es posible… Porque el futuro está lleno de posibilidades, pero siempre el futuro es así, no sólo cuando cambia el año… Al final todos terminan en mayo odiando al año y echándole la culpa de que no les ha ido bien, quedando aún mucho por delante.

No es mucho más lo que quiero escribir, aún me quedan cosas que preparar para la cena, ordenar, cambiarme de ropa y nunca quise hacer un recuento exhaustivo del año, así que esto sería.

Gracias 2016 por lo bueno, gracias por las lecciones derivadas de lo malo; y bienvenido 2017.

Responder

