Exhausta

Hace casi 2 semanas que no escribo nada, hoy siento que lo necesito.

Hoy ha sido de esos días en los que necesito desahogarme pero al mirar a mi alrededor no hay nadie en quien pueda confiar. Me siento sola y abatida, siento que el peso de las cosas, de la vida, de la uni, de todo me cae en la espalda y que apenas y puedo moverme, pero no tengo a nadie… Siento que todo aquél en el que alguna vez confié o ha faltado a mi confianza, no le interesa o bien me da la sensación de que le debo un favor por ello…

Claramente estoy carente de amigos… No sé, me he sentido pésimo, y sin apoyo, estoy pasando por un momento muy complicado, mucho estrés, muchas cosas en mi cabeza y tengo que salir adelante sola y tengo miedo, tengo pánico y al ver a mi alrededor sólo veo miradas que juzgan o el desinterés de a gente, a veces ambos… Nada de lo que quiero o necesito puede ser, para mi no hay tiempo ni consideración, sólo debo seguir porque “es lo que tengo que hacer”, no hay abrazos, no hay consuelo, no hay apoyo, no hay incondicionalidad… Pero al parecer yo no puedo estar mal, no puedo sufrir, no puedo querer silencio, ni puedo necesitar a alguien, porque si es así, soy una molestia, soy algo negativo, y han de alejarse de mí.

Eso, sumado a que, de las pocas cosas que me hacían ilusión de este fin de año se rompió por culpa de alguien en que yo debería aprender a no perdonar y a no volver a confiar…

Estoy cansada realmente, estoy cansada, cansada de la gente, cansada de mi, cansada de existir, cansada de no saber si el problema soy yo o si el problema son los demás… Cansada de no saber si yo debería cambiar o si es cuestión de tiempo… Cansada de no poder hacer nada de lo que me propongo y de someter mi vida a la del resto, cuando el resto no lo hace por mi sin anteponer el que les debo algo por ello…

Cada día espero, anhelo, algunos más otros menos, que algo suceda y yo pueda morir y al fin descansar… Descansar de una vida que no quiero, descansar de algo que no puedo soportar…

Responder

