Un mal día para ser yo

Hoy no ha sido de esos días que te llenan de felicidad el corazón, es más termino el día con un amargo sabor de boca a pesar de los intentos que hice porque las cosas se dieran mejor.

No es de los peores días de mi vida, tampoco me pasó algo particularmente malo, pero fueron muchas “cosas” que eran importantes para mi y que resultaron mal, inversiones de energía, de paciencia, de dinero y de tiempo; francamente, me siento mal.

Se vienen semanas difíciles, además de que son fechas complicadas familiarmente para mí, espero en enero lograr conseguir algo de “paz”… El próximo año será (o espero que así sea) un año muy importante en mi vida, es mi último año como universitaria y comienzo mi sendero hacia el área laboral, es algo muy importante y tengo mucho miedo, pero no puedo evitar ver un rayito de luz asomarse tímidamente, tal vez esto no sea un adiós ni algo negativo, muy por el contrario, tal vez signifique algo bueno para mí. Ojalá así sea…

No estoy muy inspirada hoy, tengo muchas cosas que hacer así que manos a la obra.

Responder

