Mal día

Hoy ha sido de esos días en los que pasan 2 cosas “buenas” y el resto son puros tormentos. Me encantaría decir “bueno, pero mañana es otro día y será mejor”, pero no, porque sabes que al día siguiente estará la misma mierda y que es cosa de un soplo del viento que todo empeore aún más.

Malas decisiones, malas compañías, días complejos, fin de año… Es que no sé cómo esconderme ya de mis fantasmas… fantasmas presentes y pasados, incluso futuros… me tienen rodeada y no sé ya por donde partir. Ayer, en un momento de luz pensé: “mi mantra será: para poder hacerlo todo tengo que ir poco a poco”. El mantra se fue a la mierda porque cuando llevas maletas, bolsos, un burro en la espalda y además estás enfermo al mismo tiempo, no puedes avanzar… No sé…

Hasta hace una media hora o tal vez un poco más, tenía pensado un tema algo más distinto, más entretenido, menos “feo” tal vez… Pero al circunstancias cambian y yo siento que estoy luchando contra marea… No culpo a nadie en la mayoría de estas cosas… yo entiendo que soy responsable de mis propios actos y decisiones… Pero no por eso es menos terrible, sobretodo si existen cosas, eventos que salen de mi control y lo único que hacen es empeorar mi día a día… ¿qué puedo hacer por ello? Tengo que terminar la carrera, tengo que seguir trabajando con ese grupo, tengo que enfrentar las consecuencias de mis actos… No es mucho realmente…

Miro a mi alrededor y hay tanto que quisiera hacer, lugares donde desearía estar, ropa que desearía poder vestir, aventuras que vivir… pero estoy aquí sufriendo, tampoco puedo quejarme de lo que tengo, tengo una maravillosa familia que me quiere muchísimo más que cualquier vínculo sanguíneo; pero más allá de eso no veo nada más que me haga feliz o que me haga pensar: “estoy donde quiero estar”.

El dolor que siento en mi pecho cuando he escrito estos últimos posts es mucho, aún no lo dejo, porque siento que más que nunca es mi escape, es mi salida, es mi forma de reventar…

//los secretos me carcomen y la verdad me destruye, no hay camino que no lleve al final//

Responder

