No can do so, baby doll

Hoy día me compré unas cositas que hace un buen tiempo tenía ganas de comprarme: mi set de café.

Me compré una capuccinera, unas tazas para capuccino y el café y la leche para preparar. Aún no la pruebo, pero espero hacerlo en un rato más.

Me pone muy feliz el tema porque llego varios años queriendo tener una cafetera (6 años? un poco más tal vez…) y hoy todas las condiciones se dieron para que la consiguiera así que al fin delfin!

De todas formas, estoy muy cansada he tenido unas semanas agotadoras (y se vienen peores) entonces no he estado muy productiva con el blog y creo que escasamente demuestro mi entusiasmo por mi nueva adquisión (aunque de verdad que me hace ilusión). Tengo muchísimas cosas en mente pero estoy feliz de estar dando pasitos de amoblado de casa, ya no siento que si me voy tendré que lamer el piso y dormir en el suelo (aunque nunca me ha molestado tener esas aventurillas, pero asumo que teniendoq ue trabajar al día siguiente si es un tanto incómodo)… Aunque debo admitir que siento que tal vez esté exagerando un poco con el tema y esté gastando de más, pero de verdad que arreglar la casa me hace sentir bien… No sé si estaré haciendo mal… En fin, ahora me voy a despejar un rato para continuar con mis labores.

Responder

