Atrapada en el jardín de los recuerdos

c52ad927cea8c14f794beef5b274309aYo creo que siempre he sido muy nostálgica (o con tendencia “vintage”, como se diría ahora), siempre me han gustado las cosas antiguas, pienso en su historia, en quiénes pasaron por ahí y mi imaginación vuela… No es que no viva en el presente, pero disfruto mucho del pasado… Pero no sólo eso, me gustan las casas antiguas, las casas grandes que guardan muchas historias y las casas pequeñas que guardan una profunda y solitaria. Me gustan las flores (como decoración, no tenerlas), me gusta la madera y las cosas acogedoras, las mantas, los sweaters, las tazas y la sopa. Las cosas que me hacen sentir cómoda, no me gusta estar a la moda ni estar siguiendo las tendencias me cansa y es incómodo e impersonal. Me gusta sentirme a gusto y observar. Me gustan los lugares grandes porque uno se puede esconder, porque uno puede dejarse llevar sin que nadie invada tu espacio. Me gustan los sombreros porque tienen historia y da ese ambiente antiguo y caballeroso de antaño. Me gustan los cuadernos y los lápices porque me gusta dibujar y escribir, me gustan los teclados… Me gusta la música, pero no un estilo en particular, me gusta la música que me provoca algo, que me hace diva3bbcf77224733f8bd7b7fa983e7d9999gar… Me gustan los gatos porque son libres, porque son exploradores y porque no tienen miedo a que se les juzgue si no quieren hacer nada o si lo quieren hacer todo. Me gusta la apariencia de una buena mesa y de un bonito jardín, de una habitación cómoda y de una sala acogedora y llena de libros. Me gustan mucho los libros pero mi cabeza no me deja leerlos, disfruto tenerlos y compartirlos.

Me encantan los juegos de luces, me da esa sensación mágica que pocas cosas te provocan y me entrega calidez y paz. Me encantan los árboles y los arbustos. Me gustan las terrazas bien ambientadas y los miradores. No muchas cosas me causan la felicidad que me da el beber algo caliente mirando por la ventana o desde un mirador o balcón… Me gusta viajar de noche, aunque sufro mucho pues me mareo con mayor facilidad, pero me recuerda cuando era pequeña y me gusta ver las luces por la noche…

Responder

