Azul

Bueno, llevaba unos días queriendo escribir pero he estado bastante mal de ánimo… He estado muy somnolienta y algo triste, cansada, adolorida… Bueno, no he estado bien y ni siquiera he encendido el ordenador en estos días…

En fin, no hablaré ningún tema en especial porque he tenido la cabeza llena de cosas que ya he escrito y la universidad y de todo entonces no estoy pensando en nada nuevo o positivo o interesante… Lo único que tengo ganas de hacer es concretar algunos proyectos, el respaldo de mi cama, mi gorro tejido, mi decoración nueva… Tal vez suena superficial, irrelevante, no sé (claramente no suena lo mismo si digo “pintar un cuadro”, “leerme una novela de 3.000 páginas”, “ir a una academia y aprender otro idioma” u “organizar un evento político”)… Pero es algo realmente importante para mi y para que mi ser creativo interior no se vaya al infierno junto con todo el resto de las cosas que me hacen feliz. Espero, de todo corazón, que junto al revivir mi blog sean proyectos que concretice y mantenga (tengo fama -personal- de tener ideas pero no terminar nada) así que toda mi escasa energía está puesta a ello y a la universidad.

En fin, aunque quiero escribir más, no me puedo concentrar bien y termino divagando… Lo dejaré hasta acá e iré a preparar el almuerzo.

Responder

