Resoluciones para un breve descanso

Por fin, el lunes, me dieron los resultados de mis exámenes y aprobé todo. Estoy muy feliz, porque no sólo voy bien, estoy orgullosa de mi, estoy exhausta porque lo dí todo, y además, rompí una mala racha tras mis viajes. Oficialmente voy a mi 7mo semestre de universidad.

Eso por una parte. Por la otra, me he dedicado a pensar formas en cómo remodelar mi habitación, algunas mejoras necesarias, otras estéticas y otras que más bien son a la casa en general. Mi lado creativo se obstruye si lo único que hago es leer para la universidad, así que de vez en cuando, al menos pienso y planeo algunos proyectos de manualidades en mi mente.

Realmente espero terminar alguno de mis proyectos esta semana, es difícil para mi hacerlo en otros momentos y suelo frustrarme más o menos rápido (tal y como con el blog jaja). En fin, este post era más o menos para eso… Ya veremos qué pasa.

Responder

