Recuento de los 24

En estos días prácticamente no he parado, entre salidas y trabajos, entre el estrés, la preocupación y el ir ordenando no sólo la casa, sino también cosas pendientes… Mis “vacaciones” se han hecho nada, que sólo fueron unos días pero por dios que no he parado… Aún así, el blog ha estado solo, y yo he tenido varias ideas para escribir. Hoy, aprovecho mi insomnio y madrugada para escribir uno que recién se me ha venido a la mente en esos atacazzos artísticos nocturnos.


Cuentos y recuentos

  • 24 años y dos matrimonios en mi haber (de invitada, por supuesto);
  • 2 muertes, 1 funeral;
  • alrededor de 30 gatos, 6 muertes muy muy importantes;
  • 3 viajes al extranjero;
  • 2 graduaciones, ninguna “gala”;
  • 6 cambios de casa;
  • alrededor de 5 personas importantes en mi vida, no me mantengo contacto con ninguna;
  • 4 blogs, sólo uno activo;
  • 2 colegios, 1 universidad;
  • a mi casa actual han entrado a robar 4 veces, a la de mi madre 1, a la de mi padre muchas;
  • noches de desvelo, alrededor de 10;
  • 2 dietas (1 drástica), en una bajé 15kg y en la otra bajé 30kg;
  • 2 sueños cumplidos;
  • alrededor de 6 amaneceres, sólo 2 realmente apreciados;
  • 1 lectura alrededor del lago;
  • 2 veranos en un condominio privado;
  • 1 muy buen año nuevo, 2 que tal vez recordaré;
  • relaciones que me gustaría arreglar? principalmente 1 o 2;
  • relaciones que me gustaría terminar? creo que creo que entre 8 y 15;
  • me he disfrazado 4 veces (hada, bruja, Isabel “la católica”, un cosplay);

No se me ocurren más por ahora, trato de pensar en cosas pero muchas de ellas son incontables o bien, no las recuerdos con exactitud.

 

Responder

