La Rueda

Ha sido un semestre largo y cansador, sin descanso pero con algunas sorpresas, malas n0b03a6859cf96bed48a9e7be73428704oticias, y algunas cosas positivas también…

Muchas veces pienso en lo aburrida que me parece mi vida, monótona, siempre lo mismo… La universidad, mi casa, alguno que otro lugar de paso y la universidad, mi casa… Trato de hacer cosas nuevas, pero siempre me detengo en el dinero, en la compañía, en el miedo, en la comodidad y termino no haciendo nada… Pienso en que me voy a arrepentir en algún momento de mi vida, pero no me siento capaz de dar un paso más adelante. Hay fantasmas persiguiéndome, sólo me rodeo de la gente incorrecta para mí y pienso si eso terminará alguna vez.

Al final, por más que trato de cambiar las cosas, todo vuelve a donde estaba, se repite el ciclo y vuelvo a caer en lo mismo. Claramente, algo estoy haciendo mal.

Responder

