Ocupada

No sé por qué mi pánico a pasarlo bien, a ser feliz… Bueno, si lo entiendo, claramente… Pero no deja de entristecerme… En fin, otro día hablaré de eso.

Para no romper la costumbre escribo este post para dar cuenta de que estoy en período de exámenes (y clases y trabajos), por ende mi mente no se siente tan libre y calmada como para escribir un gran texto, pero no quiero olvidarme del blog por culpa de estos momentos (que hoy no tengo nada que escribir, hoy tampoco, hoy tampoco y así nos e escribe nunca más).

Responder

