Anhelos

¿Tan difícil es comprender que no se puede más? Yo entiendo que, tal vez, es posible que me arrepienta… pero estaría muerta… ¿qué más da?

Nunca voy a ser linda, pequeña, bonita, adorable, valiente, buena, delgada, inteligente, ni positiva, ni sabia, ni nada… Quiero morir aquí, hasta aquí y desde hace casi 10 años que espero con ansias mi deceso. Me alivia pensar en una inminente muerte, un accidente, un mal cálculo, alguna enfermerdad o tal vez con mayor planificación… Me da miedo fallar, eso me detiene. Eso siempre me detiene…

Pero ya estoy cansada de vivir una vida que nunca me dará lo que quiero, lo que siempre quise… Siempre tendré que conformarme con lo que pueda porque el resto tiene lo que yo, porque el resto se lo “merece” más que yo, o porque el resto simplemente es mejor en algo que yo y bueno, a la gente como yo le toca conformarse,  quedarse ahí.

Me entristece pensar en aquellos jardines laberínticos con los que siempre soñé pero nunca recorrí.

Esos hermosos vestidos y ropa que nunca pude ponerme por cómo soy…

Esas hermosas fotos y recuerdos que nunca tendré porque soy un monstruo.

Aquellas historias que jamás fui capaz de terminar de escribir o de pensar…

Aquellos hermosos lugares por los que nunca caminaré…

Aquella paz que siempre fue muy esquiva…

Aquellos vestidos que nunca fabriqué…

Esa habitación que siempre quise decorar pero nunca tuve…

Todos aquellos proyectos de confección y restauración que nunca concreté…

Aquellas amistades que siempre desee pero nunca conseguí…

Aquellas fantasías que nunca cumplí…

Todo lo que no fui capaz de decir…

Y aún así, esa tristeza no opaca el cansancio, no me mueve a seguir para cumplirlo… Sólo pienso en que todo mi sufrimiento terminará y al fin tendré la paz que siempre busqué.

Me da curiosidad saber qué pasará después… Pero no me gusta pensarlo, “todos son héroes después de la guerra”, pero me cuesta imaginar que alguien me recordará realmente con cariño y sacará algo bueno de mi, considerando que en vida nunca lo han hecho… De todos lo hacen, pero no lo sé, también me daría mucha pena ver cómo es necesario que uno muera para que lo valoren, cuando siempre traté de hacer lo contrario durante mi vida…

Responder

