No, brother, no cry

Te lo escribo con todo mi amor y mi tristeza. Eras la pequeña luz en esa eterna oscuridad en la que estaba sumergida, eras lo más cercano a una familia que tuve, y tengo muy buenos recuerdos contigo. Pero todo mi cariño es ahora hacia tu recuerdo, no hacia ti. Has sido injusto conmigo, has sido muy insensible, has sido egoísta y malagradecido; y yo te quería, te quería mucho, si había alguien en el mundo que era mi familia eras tu. Pero las cosas cambian, nosotros cambiamos

No puedo desearte mal, no soy así, y los recuerdos guardan muchas emociones como para hacerlo… Sólo te deseo mucho aprendizaje, mucho mucho aprendizaje, y perspectiva, mucha más.

Lamento haberte dado a entender que siempre iba a ceder ante todos por sobre mí, porque me parece injusto ahora… Lamento que “tu gente” se ofusque por no decir “adiós”. Pero creo, y realmente espero, con esto darte un poco de ese aprendizaje y perspectiva… Sólo quiero que entiendas que no sólo algunas personas valen el esfuerzo constante por mantener la relación, y que nadie es incondicional por siempre, que nunca debes dar a nadie por sentado, porque sea cual sea la razón, nadie vive para siempre y las personas cambian. Ojalá hubiéramos podido arreglar las cosas antes, ojalá hubiéramos podido disfrutar más el tiempo juntos, no fue así. Pues ya veremos qué te tiene deparado el destino o la vida misma… 

Te deseo un buen viaje, te deseo buenas experiencias, buenos momentos, buenas personas y también te reitero mis deseos de que tengas aprendizaje y perspectiva.

Un abrazo a la distancia, tu hermana.

 

 

Responder

