Traiciones

Muchas veces me he sentido traicionada, amistades, familia… Hoy ha sido una de esas, hoy me han dado una puñalada por la espalda con lo peor que pudieron haberme atacado.

Me pregunto cuándo esto va a terminar…

Cuándo va a terminar la invasión, cuándo va a terminar la apropiación de mi persona, cuándo va a terminar el maltrato y la negación, cuándo va a terminar esta eterna agonía de ser invisible para opinar, para sentir, para ver, para vivir; pero ser el objeto del que todos se sienten libres de abusar y de maltratar… Tal vez yo permití todo esto, tal vez yo permití que la gente me viera como objeto, al ser tan abnegada e incondicional… O tal vez las personas se han tomado atribuciones porque no conocen esos valores y no saben cómo tratarlos… Un perro es leal, una mesa, una cama, un vaso son incondicionales, una madre puede llegar a ser abnegadas… Todas esas son cosas que se dan por sentado, que se supone siempre estarán ahí no importa qué… Tal vez ese es el problema, que dejé que creyeran que todo mi ser era intercambiable por cualquiera de esas cosas.

“Te dejé ser la única persona que podía entrar a mi círculo, te dejé ser mi pseudo-confidente, te dejé ser parte de mi día a día, tu nunca demostraste ser confiable ni poseer grandes valores, sin embargo eras lo más decente en mi vida… Como siempre supe, tu sólo jugabas tu propio juego, y todo lo que hacías era parte de una estrategia para obtener lo que querías… Usas todo y a todos, y lo disfrazas de genuino interés. Eres una víbora, eres un monstruo egoísta y ambicioso. Traiciones al primer golpe, y ahora, pagas mi confianza, pagas todo lo que he hecho por ti, trayendo mi mayor pesadilla hasta mi refugio (en el cual has irrumpido y destrozado).”

Y yo, estúpida, pensé en dejarlo ir, pensé que podía dejarlo pasar y continuar mi vida, no olvidar, pero continuar… Pero contigo eso no sirve, y la única perjudicada soy yo.

Responder

