La fantasía del vestido

Tú me preguntaste ¿por qué comprarse un vestido si no lo usarás para salir?

Me compro algo porque me hace feliz, a mi no me molesta no usarlo en la calle, a mi me importa poder usarlo yo. Cuando yo juegue, cuando sea feliz, ahí es cuando quiero usarlo, quiero usarlo para mí, no para los demás.

Al menos tengo mi vestido… No es el más bonito, ni me queda tan bien, pero tengo mi vestido… No lo compré para usarlo en la calle, porque para mi lo más importante es lucirlo para mi. Jamás seré bonita bonita, jamás seré delgada, jamás comeré cosas ricas y seré feliz, jamás seré la joven de una portada, y jamás tendré una personalidad de admirar. Sólo me tengo a mí, a mi historia, a mis culpas, mis arrepentimientos, mis momentos felices y mis intensos sentimientos… Porque ya lo que me importa, lo que quiero, a lo que aspiro, no es ser bonita para los demás, es tener un momento feliz para yo sentirme como quiera, aunque sea en fantasía, seré quien quiera ser y eso estará bien.

 

Responder

