La Ardilla

He decidido abrir una nueva sección dedicada a las cosas novedosas o “relevantes” que compro.

No es un afán narcisista ni de ensalzamiento del consumismo, sólo quiero ayudar a las personas que estén buscando información para tomar una decisión de compra. Yo misma averiguo mucho antes de comprar algo, mi celular, cosas de cocina, juguetitos, lo que sea; odio gastar dinero en cosas que después no voy a usar o que salgan mal.

Básicamente me dedicaré a hacer reviews de algunas cosas que compro que considero que ayudaría al resto, no voy a hacer una reseña de mis lentes ópticos o del jarabe para la tos de mi gato. No sé cuándo haré el primero, ni de qué. Tampoco sé si alguien llegará a este blog, pero si lo hace, espero ser de ayuda.

Responder

